"Eduardo Gárate y Enrique Hernández protagonizarán final del Torneo de Tenis de Regreso a Clases"

"Vencen en sus respectivas semifinales a Carlos Rochín y Jesús Bojórquez"

MAZATLÁN._ Al término de una jornada llena de intensidad, los tenistas Eduardo Gárate y Enrique Hernández avanzaron a la gran final del Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019, que se desarrolla en el Club Britania.

Grandes partidos de semifinal fueron los que protagonizaron estos dos destacados tenistas, quienes lograron abrirse paso hasta la gran final de la categoría Singles ‘C’ Varonil.

Carlos Gamboa

En su encuentro de semifinal, Eduardo Gárate dejó una destacada actuación detrás de la red, la cual le permitió doblegar en dos parciales duros de 7-5 y 6-4 a Carlos Rochín.

Durante el partido, Gárate se plantó con firmeza y haciendo uso de su mejor técnica con la raqueta, la cual le permitió mantener a raya el ataque de su rival, para de esta forma, asegurar su lugar en la gran final.

Héctor Huerta

Por otro lado, Enrique Hernández tuvo las cosas un tanto más complicadas, apenas y sacando el resultado en tres muy peleados sets de 2-6, 6-4 y 10-1 sobre el joven Jesús Bojórquez.

En su duelo, Hernández inició con un tropiezo al caer en el primer parcial, sin embargo, logró reponerse y valiéndose de sus tácticas ofensivas, logró dominar la situación, lo cual le permitió vencer a Bojórquez.

Diego Milán

Se medirán Gárate y Berrones

Quienes se encargarán de estelarizar la gran final de categoría Singles ‘D’ Varonil serán Rodrigo Gárate y Alan Berrones, después de haber dejado una imponente actuación en la fase de semifinales.

Rodrigo Gárate se ganó su pase al encuentro final después de vencer por marcador de 6-3, 1-6 y 10-6 a David Jiménez, mientras que Alan Berrones lo consiguió al imponerse 6-2, 4-6 y 10-8 sobre Roberto Prado.

Joshua Muciño

 

LEER: Pasada por agua la jornada del Torneo de Tenis de Regreso a Clases 2019

 

DOMINGO 25 DE AGOSTO

Finales

Singles ‘D’ Varonil

Rodrigo Gárate vs. Alan Berrones
9:00 Horas

Singles ‘C’ Varonil

Enrique Hernández vs. Eduardo Gárate
9:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!