"El Canelo o Chávez Jr., estoy listo para ellos: Zurdo Ramírez"

"El boxeador mazatleco espera que el 2020 sea su año"

MAZATLÁN._ Un año de éxito es el que buscará tener para este 2020 el pugilista mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez, para quien su principal objetivo es volver convertirse en dos veces campeón de título mundial.

Para el contendiente porteño, este 2020 será la oportunidad de volver a brillar en el boxeo internacional, pues se espera poder disputar el título mundial de las 175 libras, el cual se podría concretar para mayo.

“Este año se vienen cosas buenas para mí, estoy por cerrar un trato de la pelea de título en las 175 libras, estoy contento de tener la oportunidad para volver a convertirme en dos veces campeón”, dijo Ramírez. 

“Creo que lo que más deseamos los boxeadores es eso, llegar a ser campeón y conseguir otro título, y me gustaría mucho poder poner en alto a Mazatlán, por lo que este 2020 será mío”.

En cuanto al rival al que se podría enfrentar el “Zurdo”, comentó que está en la posibilidad el boxeador canadiense Jean Pascal, por lo que espera se pueda dar y dejar lo mejor de él sobre el cuadrilátero.

“Estamos trabajando en esto, cerrando detalles y ver qué se viene para mí, estoy contento por esto y muy emocionado por este año, ya que el año pasado estuve un tanto inactivo.

“Quiero poder salir y dar mejores peleas, estar más activo y que la gente vuelva a tener conocimiento de quién es el ‘Zurdo’ Ramírez”.

En cuanto al hecho de que muchos contendientes han estado saltando de división a la que actualmente se encuentra Ramírez, tal es el caso de Julio César Chávez Jr. y Saúl “Canelo” Álvarez, el mazatleco comentó que no descarta la oportunidad de medirse ante estos ídolos mexicanos.

“Las posibilidades son de cien por ciento, no hay rival con el que no me pueda enfrentar, el Canelo o el Jr., estoy listo para ellos, la verdad es que este año será mío y estoy muy contento”. 

“Es algo muy emocionante para recibir buenas noticias como que pelearé por un título, así como el saber que hay peleadores que suben a mi categoría, como lo son ellos. ¿Por qué no darle a la afición las peleas que se merecen?”, puntualizó.

LEER: Zurdo Ramírez recibe las Llaves de la Ciudad en Mazatlán

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!