Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
El francés Gasly sorprende al mundo y se queda con el GP de Italia; Checo Pérez finaliza en décimo
Gasly impactó al obtener su primera victoria en el Gran Premio de Italia, pues el líder Lewis Hamilton concluyó en séptimo lugar
Sinembargo.MX
06/09/2020 | 10:18 AM
Marcar como favorita

MONZA._ El francés Pierre Gasly (Alpha Tauri) logró este domingo su primera victoria en el Mundial de Fórmula 1 al ganar el Gran Premio de Italia, disputado en el circuito de Monza, donde el español Carlos Sainz (McLaren) acabó segundo, su mejor resultado en el campeonato.

Gasly logró su primera victoria en F1 con sólo cuatro décimas de ventaja sobre Sainz, de 26 años -cuyo mejor resultado era el tercero del año pasado en el Gran Premio de Brasil-, que logró este domingo su segundo podio en la categoría reina, en una prueba en la que el canadiense Lance Stroll (Racing Point) fue tercero y que el líder del Mundial, el inglés Lewis Hamilton (Mercedes) concluyó séptimo.

Sainz firmó el podio número 101 para España en Fórmula 1. Con anterioridad lo habían logrado Fernando Alonso (97 veces), el marqués de Portago y Pedro de la Rosa (ambos con uno).

Otro inglés, Lando Norris, compañero de Sainz en McLaren, finalizó cuarto, por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del australiano Daniel Ricciardo (Renault); en una carrera que el mexicano Sergio Pérez (Racing Point) acabó décimo.

El francés Esteban Ocon (Renault) acabó octavo, justo por delante del ruso Daniil Kvyat, noveno con el otro Alpha Tauri. Una escudería que festejó su segundo triunfo de su historia, desde que el alemán Sebastian Vettel ganase, con Toro Rosso, en este circuito, en 2008.

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades