Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Hamilton logra la pole en Monza con la vuelta más rápida en la historia de la F1; Checo saldrá cuarto
El británico voló durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 10:37 AM
Marcar como favorita

MONZA._ El piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, seis veces campeón mundo, logró el sábado la 'pole position' en el circuito de Monza tras firmar la vuelta más rápida en la historia de la Fórmula 1.

El británico voló durante la sesión de clasificación del Gran Premio de Italia, completando la vuelta con la que consiguió la 94 'pole' de su carrera en un minuto y 18.887 segundos. La segunda posición fue para su compañero de equipo, el finlandés Valtteri Bottas.

El McLaren de Carlos Sainz firmó el tercer mejor tiempo y el Racing Point del mexicano Sergio Pérez terminó cuarto.

"Por nada nos sacaron el tercer puesto, pero estamos en buena posición para ir por ese podio. Gracias al equipo que hizo un gran trabajo. ¡Con todo mañana!", expresó "Checo" Pérez en sus redes sociales.

Los Ferrari de Charles Leclerc y Sebastian Vettel saldrán desde los puestos 13 y 17, respectivamente.

Ese resultado marca para Ferrari, en su tradicional carrera en casa, uno de sus peores resultados en clasificación, ya que desde la temporada 1984 no quedaban ambos coches rojos fuera del top 10 el sábado. En aquella ocasión, Michele Alboreto fue 11° en la parrilla de salida y René Arnoux, su compañero de equipo, 14°.

 

(Con información de agencias)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades