Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Elieser Hernández perderá el resto del año
El lanzador de Marlins sufre un tirón en un músculo lateral del costado derecho
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 2:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

MIAMI._ Los Marlins de Miami reincorporaron al jardinero colombiano Harold Ramírez al equipo grande el sábado, pero a la vez perdieron a uno de sus mejores abridores por el resto de la temporada.

Elieser Hernández, quien lleva fuera de acción desde el miércoles por un tirón en un músculo lateral del costado derecho, fue trasladado a la lista de lesionados de 60 días, lo cual le puso fin a su temporada. Miami también envió al infielder Eddy Álvarez a su campamento alterno.

Hernández, de 25 años, tenía marca de 1-0 con efectividad de 3.16 y 34 ponches en seis aperturas esta temporada. En 25.2 innings de labor, había otorgado apenas cinco boletos.

Pero el martes, lanzando ante los Azulejos en el Marlins Park, el venezolano abandonó el partido en la tercera entrada. Al día siguiente ingresó a la lista de lesionados por un tirón en un músculo lateral.

Ramírez, quien fue el jardinero derecho titular de Miami para el Día Inaugural, estuvo en el orden ofensivo para el partido del sábado contra los Rays. El guardabosque fue uno de 18 jugadores de los Marlins que arrojaron positivo por Covid-19 hace unas semanas.

 

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades