"En Culiacán, vecinos del Capistrano golpean a hombre por abalanzarse contra mujer y una niña"

"Circula un video en redes sociales en el que se muestra a un hombre lastimado físicamente, vistiendo ropa deportiva y amarrado de las manos con un mecate, boca abajo"
16/02/2019

Gabriel Mercado

CULIACÁN._ Vecinos del Fraccionamiento Caspistrano golpearon a un hombre y lo entregaron a la Policía Municipal luego que este se “abalanzara” contra una mujer y una menor de edad que esperaban el camión.

Circula un video en redes sociales donde se muestra a un hombre lastimado físicamente, vistiendo ropa deportiva y amarrado de las manos con un mecate, boca abajo, y se oye a una persona decir “violador de Capistrano”, y luego le arroja unas identificaciones en la espalda.

El área de comunicación de la Policía Municipal confirmó un reporte de un hombre que se “abalanzó” contra una mujer y una pequeña en ese sector mientras aguardaban la llegada del transporte público, por lo cual fue detenido por agentes policiacos.

Se señaló que no existe ninguna denuncia contra esta persona por intento de violación o algún delito similar.

Investigará Fiscalía intento de linchamiento en el Capistrano, en Culiacán

El coordinador del Tribunal de Barandilla, Misael Salvador Obregón González, informó que se hizo la detención este viernes de un hombre de 46 años en la calle José María Velázquez en el Fraccionamiento Capistrano, quien fue recluido por “faltar al respeto” o consideraciones que se deben tener a las mujeres, niñas y adolescentes, según el artículo 48 del Bando de Policía y Gobierno.

Confirmó que la persona al momento de su detención presentaba una herida traumática en el párpado derecho de un centímetro, hematoma en la cara frontal y en el lado izquierdo de la mandíbula, además que se encontraba bajo los efectos de las drogas.

Señaló que se le impusieron 30 horas de arresto y una multa de 2 mil 027.76 pesos, y su salida estaba programada para este sábado a las 12:13 horas.

Misael Obregón indicó que este hombre es reincidente y ya había sido presentado a barandilla en cuatro ocasiones en años anteriores, aunque no pudo confirmar cuáles fueron las causas.

Agregó que las personas afectadas no interpusieron denuncia formal por los hechos por los que fue retenido.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!