Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En duelo de fieras, Pumas y Tigres empatan a tres goles
Carlos González anota un hat-trick por los auriazules
Noroeste / Redacción
21/10/2018 | 6:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Mexsport

CIUDAD DE MÉXICO._ Universidad Nacional y Tigres igualaron a tres goles en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la Liga MX, Apertura 2018.

Carlos González (6’,44’,61’) realizó un “hat-trick” para la causa capitalina. Del lado de los regiomontanos anotaron Eduardo Vargas (22’), Rafael Durán (31’) y André-Pierre Gignac (46’).

Duelo de golazos. Pumas y Tigres protagonizaron un partido muy dinámico y contundente. Tanto Nahuel Guzmán, como Alfredo Saldívar, tuvieron mucha actividad en sus áreas.

El primer tanto llegó gracias a un disparo de Carlos González. El delantero capitalino se encontró con un balón en el corazón del área tras un rechace de la defensiva norteña y no perdonó. Al minuto seis los Pumas ya ganaban.

 

 

Al 22’ llegó la respuesta de los Tigres. Eduardo Vargas hizo una pincelada de gol. En tres cuartos de cancha, el chileno disparó con mucha potencia para dejar sin posibilidades al arquero de los Pumas. El empate tuvo mucha elegancia por parte del andino.

Casi 10 minutos después, Rafael Durán anotó para los Tigres. Cabe señalar que fue su primer partido en la Liga MX. El delantero mexicano recibió un buen trazo en el centro área y tiró de pierna izquierda para incrustar el esférico en las redes y así obtener la ventaja del partido.

 

 

Cuando todo parecía irse con el marcador a favor de los Tigres al descanso, Carlos González volvió a aparecer. Pablo Barrera le dejó un servicio “bombeado” y González de volea le pegó al balón para enviarlo directo a las redes; el marcador se empató.

En la segunda mitad, André-Pierre Gignac fue el encargado de hacer el tercero. Javier Aquino hizo un gran amague por la banda izquierda para dejar al francés en una gran posición para anotar.

 

TE PUEDE INTERESAR: Lobos BUAP y Chivas se reparten puntos

 

La respuesta de los locales llegó por vía de Carlos González. El centro delantero de los Pumas realizó su “hat-trick” para igualar el marcador. El Estadio Olímpico Universitario vivió una tarde con muchas acciones en las porterías.

 

 

Las llegadas persistieron, al igual que las emociones, pero la pizarra ya no se movió; quedó empatado a tres goles.

 

 

(Con información de FMF)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades