|
""

"En Escuinapa velarán y sepultarán a los hermanos asesinados en Guadalajara"

"Los cuerpos de Farid y Antonio Murúa serán trasladados el miércoles al municipio, donde familiares y amigos les darán el último adiós"

ESCUINAPA. Los hermanos Farid y Antonio Murúa Cota regresarán al barrio donde pasaron la mayor parte de su vida, donde lo esperarán su familia y amigos para ser velados.

De acuerdo a familiares, el día de hoy serán velados en una funeraria en Jalisco, para mañana miércoles por la madrugada serán trasladados al municipio, donde serán velados en un domicilio particular.

“Los amigos se están haciendo cargo de todo lo relacionado al velorio en Escuinapa, mi tía decidió que el velatorio fuera en la casa de una familia donde siempre se asistían, a unas cuadras de lo que fue su casa”, explicó uno de sus primos.

El cariño de los amigos, de la familia y el amor que sentían los hermanos por el municipio al que siempre buscaban regresar, fue considerado como el sitio adecuado para que descansen en paz, al lado de su padre en el panteón municipal Benito Juárez, indicó.

“La familia estará recibiendo hoy las condolencias a partir de las 18:00 horas en la Casa Pastoral de Nuestra Señora de Guadalupe, en San José 160 en Santa Isabel, Tlajomulco de Zúñiga, donde su mamá Gladis y su hermana Brenda los despedirán con honor y amor”, se señala en la invitación que se hace para el velatorio.

En redes sociales sus amigos invitan a recibirlos y estar en esta última reunión con ellos físicamente, en la calle Matamoros entre Aquiles Serdán y Centenario, donde serán velados, para el jueves por la tarde se les brinde cristiana sepultura en el panteón Benito Juárez.

Farid y Carlos Antonio Murúa Cota fueron encontrados asesinados el domingo por la mañana en calles de Guadalajara, Jalisco, los hermanos eran originarios de Escuinapa, siendo adultos se trasladaron a vivir a Jalisco, las vacaciones la pasaban en la ciudad, en la casa de su amigo Ramsés donde serán velados.

 

 

En Guadalajara asesinan a balazos a dos jóvenes de Escuinapa

 

 

Los hermanos Farid y Antonio, inseparables, siempre buscaban la manera de regresar a Escuinapa

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!