|
""

"En insípido juego, Chivas y Querétaro empatan sin goles"

"Los guardametas fueron fundamentales para mantener imbatidos sus arcos"

QUERÉTARO._ En flojo partido, los Gallos del Querétaro y las Chivas empataron sin goles en partido de la Jornada 10 de la Liga MX, Clausura 2019.

Con el resultado, el Rebaño llegó a 15 puntos; los Gallos se quedaron con 4 unidades.

Los dos arqueros, Raúl Gudiño, del conjunto tapatío y Nicolás Navarro, de Gallos, tuvieron una buena actuación en la defensa de sus respectivas porterías.

Dieter Villalpando recibió el balón fuera del área, acomodo su cuerpo y sacó potente disparo que Nicolás Navarro se lanzó para la fotografía haciendo una gran atajada y desviando el peligro a tiro de esquina; la acción se dio en el minuto 25.

Para el segundo tiempo, pareció que Saturnino Cardozo le había indicado al Rebaño ser más ofensivo, pues al minuto 47, Alan Pulido estuvo cerca de adelantar a Chivas. El delantero mexicano recibió una asistencia de Alexis Vega, quien había aguantado el balón para cederlo a su compañero quien con potencia y velocidad se metió al área para sacar un remate que atajó Navarro tras haber achicado su portería.

Al 52’, Aké Loba ganó la banda izquierda para meterse al área, aguantar el balón, alzar la mirada y ceder a Marcel Ruiz, quien estaba acercándose al área con peligrosidad y con la pierna derecha sacó un disparo para forzar que Raúl Gudiño se estirara haciendo una gran parada y desviando la redonda a córner.

 

LEER: América logra triunfo agónico ante el Puebla

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!