Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
En Mazatlán cierra el Hotel Aguamarina, como medida preventiva contra el coronavirus
En su página de Internet, precisa que esta decisión se tomó como medida de protección de los clientes y el personal de que labora en este centro de hospedaje
Marco Santos
20/03/2020 | 6:19 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

El hotel Aguamarina de Mazatlán anunció el cierre de sus instalaciones con motivo de la contingencia del coronavirus en el País.

En su página de Internet, precisa que esta decisión se tomó como medida de protección de los clientes y el personal de que labora en este centro de hospedaje.

"Informamos que como medida proactiva y preventiva para protegernos y evitar contagios, nuestras actividades parmanecerán cerradas en restaurantes, eventos y habitaciones a partir de hoy, hasta el 20 de abril. Nos mantendremos atentos diariamente al avance que se presente, informando por este medio de cualquier actualización al respecto", se lee en su sitio web.

El hotel informa que para cualquier duda, su departamento de ventas se encuentra disponible para atenderles, aclarar sus dudas, reagendar reservaciones en el teléfono 6699817080, o en la página web www.reservaciones@aguamarina.com.mx

Mazatlán está limpio de Covid-19... por el momento

 

Cerrará Acuario Mazatlán a partir del lunes

Camiones urbanos de Mazatlán son 'fumigados' para prevenir coronavirus

 

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Marco
a los hoteles les sale mas barato esta medida a que un cliente presente sintomas y la autoridad lo deje en cuarentena en las instalaciones del hotel , ya que esto les trairia un rechazo de sus futuros clientes a hospedarse
Recomendamos para ti

Oportunidades