"Entró para ganar: empresa favorita de El Químico entró en enero de 2020 al padrón de proveedores"

"Distribuidora de Materiales Eléctricos de Tepic lleva ganado 4 millones 324 mil 860 pesos en lo que va del año, en siete adjudicaciones directas, aprobadas por el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán"

La empresa Distribuidora de Materiales Eléctricos de Tepic, la cual le vende al Gobierno de Luis Guillermo “El Químico” Benítez Torres productos de giros diferentes entre sí, no hizo fila para recibir dinero público.

De acuerdo a una solicitud de acceso a la información pública, esta empresa con domicilio fiscal en Tepic, Nayarit, tiene fecha de entrada en enero de 2020 al padrón de proveedores del Gobierno municipal, según su Unidad de Adquisiciones.

Distribuidora de Materiales Eléctricos de Tepic lleva ganado 4 millones 324 mil 860 pesos en lo que va del año, en siete adjudicaciones directas, aprobadas por el Comité de Adquisiciones del Ayuntamiento de Mazatlán.

Esta empresa le ha vendido al Gobierno municipal desde equipo para alumbrado público hasta material para juegos infantiles y equipos de radio para seguridad pública.

Pero este no es el único proveedor multifuncional de la administración encabezada por el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

Apenas en julio, Noroeste registró una denuncia de Observatorio Ciudadano sobre la empresa Innovación y Tecnología Agrícola, la cual durante la contingencia sanitaria por Covid-19 le vendió a la Comuna.

Le compró cubrebocas y trajes tyvek a la empresa Innovación y Tecnología Agrícola, la misma que sin embargo, le vendió flores de Nochebuena en invierno.

Aparece otro proveedor favorito y multifuncional del Gobierno de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!