|
""

"Estamos con mucho ánimo y espíritu: David Patiño"

"El estratega dorado aseguró que ha encontrado grandes virtudes en el plantel que dirige, las cuales buscará potenciar para lograr el ascenso"

CULIACÁN._ Dorados de Sinaloa completó su segunda práctica tras su retorno a los entrenamientos en la capital sinaloense bajo la dirección técnica de David Patiño y su equipo de trabajo.

Las actividades iniciaron en punto de las 8:00 horas en las instalaciones del Tecnológico de Monterrey, Campus Sinaloa.

En relación al ánimo que se percibe en el plantel de Sinaloa, el director técnico, David Patiño, aseveró que las sensaciones al interior de su equipo son de gran positivismo y solidez emocional, así como el incremento en nivel futbolístico.

“Hemos trabajado muy bien, venimos saliendo de la parte pesada de la pretemporada. Estamos con muchos ánimos, con mucho espíritu, con la idea clara de lo que queremos tanto futbolísticamente como en metas”, señaló el estratega.

Ante los cuestionamientos sobre el análisis de fortalezas y debilidades de sus dirigidos, Patiño reveló que se encuentra gratamente sorprendido con el accionar del Gran Pez en los encuentros de pretemporada, así como cuestiones de humanidad.

“Todo este tiempo hemos tenido para analizar los entornos, todo lo que implica. Nos hemos encontrado un grupo muy bueno en todos sentidos, futbolísticamente y humanamente. De entrada, me ha gustado mucho la intensidad del equipo, más allá de los resultados, la aplicación táctica, la intención clara de todos de construir lo que queremos en el futuro cercano que es el ascenso”, finalizó.

El cuadro áureo disputará mañana en punto de las 18:00 horas un encuentro de preparación frente a su similar de Cimarrones de Sonora en la cancha del Estadio Dorados.

 

LEER: Dorados vence en La Madriguera al Atlas en juego de preparación

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!