"Estela Corporate Center, la nueva etapa en el entorno de negocios para Sinaloa"

"El ambicioso proyecto de desarrollo en el que Grubsa y Anthem Capital apuestan, pretende cumplir con las crecientes necesidades empresariales de la región"

Con una inversión programada de un mil 445 millones de pesos, inicia una nueva etapa en el entorno de negocios para Sinaloa, con la colocación de la primera piedra de Estela Corporate Center.

El ambicioso proyecto de desarrollo en el que Grubsa y Anthem Capital apuestan, pretende cumplir con las crecientes necesidades empresariales de la región y posicionarse como un exclusivo centro de negocios y lifestyle.

Este proyecto que se catalogó un paso importante a un Sinaloa vertical, de espacios urbanos que se optimizan y dan pie a un nuevo estilo de vida, estará conformado por dos torres de 28 y 26 pisos categoría AAA.

Estela Corporate Center un nuevo entorno para los negocios

Adrián Bastidas Bernal, director general de Grubsa dijo que Estela Corporate Center es un proyecto que nació de 35 años en Grubsa, 23 años en Anthem y 23 años en el ámbito financiero, y una visión compartida.

"Yo soy un enamorado de mi Estado, muy convencido de sacar estos trabajos adelante, somos creyentes de que Sinaloa está viviendo una nueva etapa, yo también soy un crítico de que cuando no se hacen bien las cosas hay que señalarlas, pero cuando se hacen bien hay que aplaudirlas", advirtió.

Gabriel Quirós Sada, presidente de Consejo de Anthem señaló que en poco más de 18 meses se ha hecho un esfuerzo muy grande, ya que el proyecto es un gran reto tanto técnico como comercial, por sus características y todo lo que tiene para impulsar el comercio de manera más moderna y desarrollada.

"Sentimos que es un buen momento para invertir en Sinaloa, les comento que este gran proyecto, independientemente de los metros de construcción, sentimos que va a tener gran aceptación en el mercado", refirió.

Adrián Bastidas Cárdenas, director general de Grubsa explicó que después de un análisis se decidió aterrizar la inversión en Culiacán, buscando hacer el mejor producto del país, con el apoyo de las autoridades.

Javier Lizárraga Mercado, Secretario de Desarrollo Económico refirió que este proyecto que se da en Culiacán, ciudad en la cual se han construido más de 25 plazas comerciales, por lo que el desarrollo inmobiliario y de alquiler representó en Sinaloa en 2017 el 11 por ciento, con una facturación de alrededor de 49 mil millones de pesos.

Dijo que este proyecto habla de confianza y de unión, ya que es un binomio de dos grupos donde se conjugan los esfuerzos y le están apostando a Sinaloa, estado llamado a ser una entidad federativa con mucho desarrollo económico.

"Gracias por apostarle a Culiacán, gracias por apostarle a Sinaloa", señaló.

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de Culiacán dijo que la inversión de tal magnitud se hace con toda confianza, lo que da una señal de estabilidad económica y de que el crecimiento económico será más grande del que se esperaba.

"Somos todos un Gobierno, el señor Gobernador es una persona que ha demostrado que quiere a Sinaloa y que trabaja con muchas ganas, estamos coordinados en esta labor de progreso", advirtió.

Quirino Ordaz Coppel, Gobernador de Sinaloa, dijo que es una iniciativa arriesgada, por lo que brindó reconocimiento a los inversionistas.

Destacó que el gobierno será facilitador en todo lo que se requiera, para mantener este tipo de inversiones, para que se voltee a ver más a Sinaloa y a Culiacán, próxima capital de negocios.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!