|
""

"Estrellas del futbol se dan cita en la final de la Copa Libertadores"

"Lionel Messi, Antoine Griezmann, Paulo Dybala, James Rodríguez, son algunas de las figuras que estuvieron en el Santiago Bernabéu"

MADRID._ La final de la Copa Libertadores 2018 llamó la atención no sólo de los fanáticos, sino de diversas personalidades del futbol, quienes se dieron cita en el Estadio Santiago Bernabéu para ver el clásico argentino en tierras españolas.

La final fue ganada por River Plate por global de 5-3, tras derrotar en la final de vuelta por 3-1 a Boca Juniors en tiempos extras.

Uno de los jugadores que más llamó la atención fue el astro del futbol mundial, Lionel Messi, quien desató la euforia de los fanáticos presentes una vez que se supo de su presencia en un palco.

También se dieron cita algunos jugadores de la Juventus de Turín como Paulo Dybala, Leonardo Bonucci, Chiellini, Betancourt y más gente de la Vecchia Signora, quienes a su llegada al estadio se equivocaron de puerta para ingresar y de momento no los dejaron pasar, pero posteriormente disfrutaron el juego en un palco.

El francés Antoine Griezmann fue enfundado en la casa de Boca Juniors y mostró su lado fanático al reaccionar cuando el rival River Plate saltó al campo.

Otras estrellas del balompié que se acudieron a presenciar la final fueron el colombiano James Rodríguez, quien juega para el Bayern de Munich, y el lateral azulgrana Jordi Alba; así como el director técnico argentino Diego “Cholo” Simeone y el ex jugador Javier Zanetti.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!