Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Examen Ceneval para entrar a la UAS tuvo una demanda de 10 mil jóvenes más que el año anterior
Presentan examen Ceneval 50 mil jóvenes interesados en ingresar a bachillerato o a una carrera profesional, a diferencia de los 40 mil que se presentaron el año pasado
Gabriel Mercado
26/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Marco Ontiveros

Con una demanda de 10 mil jóvenes adicionales a los 40 mil que aplicaron el examen Ceneval el año anterior para entrar a la UAS, este sábado se llevó a cabo dicha prueba, con una concurrida asistencia y caos vehicular.

Y es que ayer, desde temprana hora, miles de jóvenes comenzaron a darse cita en 178 unidades académicas para concluir este requisito y tener la oportunidad de continuar sus estudios de preparatoria o de una carrera profesional.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades