Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD EN CULIACÁN
Exhortan a denunciar a policías que dejaron ir a ladrones en la colonia Guadalupe, en Culiacán
El Consejo de Seguridad Pública pide a la población que recurra al Gobierno Municipal para exponer el caso de los agentes policíacos
Gabriel Mercado
25/05/2018
Compartida 59 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los vecinos de la colonia Guadalupe o de otros sectores de Culiacán deben denunciar ante el órgano de control interno de la Policía Municipal o el Ayuntamiento a agentes policiacos que podrían haber actuado de manera irregular al detener a ladrones y llevarlos a Barandilla donde posteriormente salieron libres, dijo Gabriel Rosario Peña González, Secretario Técnico del Consejo Municipal de Seguridad Pública.

Quien fuera también titular del Tribunal de Barandilla explicó que los policías al momento de la detención de un presunto delincuente, deben reportar al ministerio público el hecho y esperar a que este llegue y de fe.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades