Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
INSEGURIDAD
Extranjeros asesinados eran colombianos; uno residía en Sinaloa desde 2015: Fiscalía
La víctima tenía un negocio de paquetería en la ciudad, y el otro ciudadano colombiano tenía pocos días de haber llegado a la entidad, señaló la Vicefiscal
Karen Bravo
13/09/2018 | 1:21 PM
Compartida 45 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Los extranjeros asesinados el pasado 11 de septiembre, son de origen colombiano. Uno de ellos residía en la entidad desde el año 2015 y tenía un negocio de paquetería, señaló la Vicefiscal, Nuria González Elizalde.

"Son de nacionalidad colombiana, así fueron reconocidos por las autoridades consulares del país de Colombia", señaló.

La otra víctima tenía pocos días de haber llegado a la entidad, detalló la Vicefiscal. La Fiscalía General del Estado se puso en contacto con las autoridades consulares de Colombia, además de que los cuerpos fueron identificados por los familiares, detalló González Elizalde.

"También hubo comunicación con las autoridades consulares, quienes reconocieron la nacionalidad de sus connacionales, han brindado los apoyos correspondientes y la confianza para que esta Fiscalía haga las investigaciones correspondientes", agregó.

Debes leer:

Dos extranjeros son asesinados a balazos en Culiacán

El crimen se suscitó el pasado 11 de septiembre, cuando los hombres fueron atacados a balazos al llegar a un domicilio en el fraccionamiento Pradera Dorada. Las víctimas fueron identificadas como Jhon "N" y Alexis "N".

Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas aproximadamente, sobre la calle Bahía de Altata casi esquina con Bahía Santa María, en el sector antes mencionado.

La Fiscalía General del Estado ya entregó a los familiares, los cuerpos de las víctimas, señaló González Elizalde.

El delito es investigado como homicidio doloso, sin embargo aún no se tiene una línea de investigación qué seguir, abundó la funcionaria.

"Todavía no tenemos identificada una línea de manera específica, siempre tendrán que ser varios móviles los que se establezcan por parte de la Fiscalía y tendrán que irse agotando de manera paulatina", dijo.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades