|
""

"Familia Fajardo se mete a semifinales del Futbol Primera Fuerza"

"Tras empatar en el global 1-1 con Fire Máster, la mejor posición en la tabla le permite avanzar"

    MAZATLÁN._ La posición en la tabla favoreció a Familia Fajardo.

    Familia Fajardo empató 1-1 con Fire Máster en el juego de vuelta y eso le bastó para instalarse en las semifinales de la Liga de Futbol Primera Fuerza Libre Municipal, celebrada en el campo principal de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

    El marcador global terminó igualado a 1-1, luego de que en el de ida no se hicieron daño. Los parientes avanzaron a la siguiente instancia tras su cuarta posición en el calendario regular que les permitió calificar.

    Después de 20 minutos de prácticamente sin ninguna jugada de peligro en alguna portería y de muy poco futbol, Fire Máster se empezó a conectar mejor en el terreno de juego, llegando la apertura de los cartones al minuto 24 por conducto de Édgar “Walamo” Prado, quien anotó de derecha al segundo palo custodiado por Sergio Sánchez.

    Se fueron al descanso con el marcador 1-0 que le daba el pase a la siguiente fase a los dirigidos por Humberto “Beto” Hernández, pero aún restaban muchas emociones.

    Fue hasta el minuto 14 de la parte complementaria, ya en el 59’ del tiempo corrido, cuando después de tanto llegar y llegar Familia Fajardo logró igualar las cosas con un potente disparo de derecha de Daniel Jara, aprovechando un balón que quedó a modo en la zaga defensiva contraria.

    Los minutos finales fueron de un ir y venir en ambas zonas del campo, aunque con mayor sensación de peligro de Fajardo, que tuvo para aumentar la diferencia en los botines del recién ingresado Jesús Baldenegro; sin embargo, su disparo, sin portero enfrente, se fue al costado derecho de la meta defendida por Iván Zerecero.

    Del otro lado

    El líder general Seguridad Privada Especializada igualó 5-5 con D’portenis en el encuentro de ida y 9-6 en el global. Los punteros se instalaron en la otra llave de semifinales.

    MÁS RESULTADOS

    Cuartos de final

    Boys de Villa Unión* 3 (global 4-4)
    Titi’s-ABC 2

    Servigrúas 1
    Coop. 21 de Agosto* 0 (global 4-5)

    * Avanza por posición en la tabla

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!