|
""

"Familiares, amigos y aficionados despiden a Jorge Vergara con una misa en el estadio Akron"

"Desde la mañana de este domingo, alrededor de 5 mil personas entre aficionados, amigos y trabajadores de Omnilife y Chivas se dieron cita en el estadio"

ZAPOPAN._ Cientos de personas asistieron este día al estadio Akron para participar en una ceremonia religiosa en memoria del empresario Jorge Vergara, quien falleció el pasado a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio el pasado 15 de noviembre.

Desde la mañana de este domingo, alrededor de 5 mil personas entre aficionados, amigos y trabajadores de Omnilife y Chivas se dieron cita en el estadio para darle el último adiós a Vergara.

En el evento no estuvieron los restos mortales del empresario, simplemente fue una ceremonia para “celebrar la vida”.

Durante la última jornada del torneo Apertura 2019 los equipos del futbol mexicano guardaron un minuto de silencio en memoria de Jorge Vergara. Además, la directiva de Chivas realizó un homenaje a quien fuera su dueño previo al partido ante Veracruz.

LEER: Con un cuadro alterno, el líder Santos empata 2-2 de visita con Toluca

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!