Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Feligreses viven el Viacrucis en el Templo de San Judas Tadeo, en Mazatlán
Cerca de 300 creyentes recorrieron la Avenida Camarón Sábalo hasta llegar a la zona de playa
Susana Guevara
19/04/2019 | 1:01 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

El día más triste de la Semana Santa, por el luto que se guarda a Jesús por su acto de sacrificio, representaron esta mañana alrededor de 300 feligreses del Templo de San Judas Tadeo durante el Viacrucis.

El párroco Horacio Hernández de la Torre, salió con el contingente desde la iglesia ubicada en el fraccionamiento Sábalo Country con dirección a la Avenida Camarón Sábalo para caminar por la playa.

Una representación de las 14 estaciones se realizó durante un recorrido que culminó a la altura del extinto hotel El Faro.

Por medio de oraciones, locales y turistas que se unieron en el recorrido reflexionaron por los actos que van en contra de la fe.

“Nosotros tenemos ocho años participando, ya se nos tiene asignada una Cruz, siempre asistimos a misa y conocemos al Padre Horacio desde que estaba en el seminario”, compartió Lourdes San Juan.

Esta actividad tiene realizándose 18 años, participan niños, jóvenes y adultos y es uno de los Viacrucis más representativos del sur de estado por su recorrido frente al mar de casi 1 kilómetro y medio.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades