Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Filtran VIDEO de ex funcionarios del Senado recibiendo bolsas de billetes
En redes sociales circula un video en el que se ve a un supuesto funcionario de Pemex, entregar bolsas repletas de fajos de dinero en efectivo a Rafael Caraveo Opengoal, ex secretario técnico del Senado de la República
Noroeste / Redacción
18/08/2020
Marcar como favorita
Foto: Internet

En las diversas redes sociales circula un video en el que se ve a un supuesto funcionario de Petróleos Mexicanos (Pemex), entregar bolsas repletas de fajos de dinero en efectivo a Rafael Caraveo Opengoal, ex secretario técnico del Senado de la República, quien laboraba de forma directa con el legislador Jorge Luis Lavalle Maury, del Partido Acción Nacional (PAN), quien fungió como presidente del Consejo de Administración de la Cámara alta del Congreso de la Unión.

La grabación, que dura 4 minutos con 15 segundos, fue dada a conocer por el usuario Juan Jesús Javier Lozoya Austin, supuesto hermano del ex director general de Pemex. En ella se observa a los ex funcionarios contando varios fajos de billetes de diferentes denominaciones, que sacan de varias bolsas de plástico y maletas color negro.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades