Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Fluyen a partir de hoy pagos a trabajadores de Salud en Sinaloa
La diputada local y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso del Estado, Guadalupe Iribe Gascón, detalló que este es un aumento del 74.3 por ciento con base al tabulador de sueldos federal
Gabriel Mercado
15/05/2019
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

A partir de este día se pagará la optimización salarial a los trabajadores catalogados como “precarios” del sector salud, y que podrían ver reflejados incrementos de entre el 10 y hasta más del 200 por ciento en comparación a sus anteriores ingresos,

La diputada local y presidenta de la Comisión de Salud y Asistencia Social en el Congreso del Estado, Guadalupe Iribe Gascón, detalló que este es un aumento del 74.3 por ciento con base al tabulador de sueldos federal, esto como parte de la reasignación de 200 millones de pesos que se aprobó en el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado 2019, con el respaldo de Gobierno del Estado.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades