Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ganó el PRIMOR, que Dios nos agarre confesados, dice Diputada
La Diputada local Roxana Rubio advierte de un pacto entre Andrés Manuel López Obrador y Alejandro Moreno, que repercutirá a nivel nacional y local
José Alfredo Beltrán
12/08/2019 | 11:47 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

“Lástima por los ciudadanos que votaron por Morena confiando en que el PRI se iría. Hoy ya es una realidad el PRIMOR, que Dios nos agarre confesados”, advirtió la panista Roxana Rubio Valdez, a través de un mensaje en su red social.

Abordada por Noroeste sobre esta afirmación la Diputada local dijo que es claro que Alejandro Moreno, ex Gobernador de Campeche, y el Presidente Andrés Manuel López Obrador, tienen un pacto.

Y ese pacto, dijo, impactará en la política nacional y local.

 

Aventaja Alejandro Moreno en elección priista

 

Rubio Valdez manifestó que muchos mexicanos votaron ilusionados por un cambio, en favor de López Obrador, en el año 2018.

Pero lo que se está observando, alertó, es la restauración del viejo régimen, ahora a través de Morena.

Es claro, consideró, que ambos partidos juegan en el mismo real.

“Digo que Dios nos agarre confesados porque los ciudadanos, mucha gente votó por Morena porque estaba harta del PRI, qué desilusión para ellos que el PRI está aliado a Morena ahora”, manifestó.

Con esto, externó, la ciudadanía se va a dar cuenta de que el mejor candidato presidencial era Ricardo Anaya.

“Por algo pasan las cosas”, sostuvo.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
luis antonio medina morales
hay mijita, que te crea quien no te conozca, una pregunta nomas ,que bancada son los que siempre han votado junto con el pri en todas sus triquiñuelas en el congreso local, pues uds, Villalobos and you!,
Recomendamos para ti

Oportunidades