Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gennady Golovkin se aburre en la pelea del Canelo
El kazajo aseguró que esperaba más del boxeador mexicano
Noroeste / Redacción
05/05/2019 | 6:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

El boxeador Gennady Golovkin se sumó a las críticas por el triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre Daniel Jacobs, en la unificación de tres títulos medianos en Las Vegas, Nevada.

Irónico, el kazajo le restó mérito a ‘Canelo’ al señalar que el combate fue una “sesión de sparring”, informó la Agencia Universal.

“Esperaba más de ‘Canelo’, parecía una sesión de sparring… Me aburrió”, expresó ‘GGG’ en entrevista para DAZN. Además, también lo publicó en sus redes sociales.

El pugilista mexicano se midió ante el kazajo, por primera vez, en septiembre de 2017. Pero, la noche terminó en empate. Mientras que el año pasado, en la segunda edición de esta rivalidad, ‘Canelo’ defendió con éxito el cetro mediano del CMB, por decisión mayoritaria, y se adjudicó también el de la AMB.

Sobre la presencia de Golovkin en la pelea de este sábado, el ‘Canelo’ también respondió con humor que le da gusto que sea “su fan”.

‘Canelo’ vs. Jacobs deja ganancias millonarias en taquilla

La pelea entre ‘Canelo’ y Daniel Jacobs dejó una derrama económica en taquilla cercana a los 17.1 millones de dólares, teniendo en cuenta los registros de asistencia y precios de los boletos en la Arena T-Mobile de Las Vegas, donde se realizó el combate.

La cifra se calculó con las 20 mil 203 localidades que reportó como vendidas la Arena T-Mobile y el precio promedio de una entrada, que fue de 849 dólares. Para la pelea se vendieron entradas entre los 2 mil 505 a los 105 dólares.

La asistencia para el combate del sábado fue la tercera más alta de los cinco combates que ha celebrado el mexicano en el recinto.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades