"Gennady Golovkin se aburre en la pelea del Canelo"

"El kazajo aseguró que esperaba más del boxeador mexicano"

El boxeador Gennady Golovkin se sumó a las críticas por el triunfo de Saúl ‘Canelo’ Álvarez sobre Daniel Jacobs, en la unificación de tres títulos medianos en Las Vegas, Nevada.

Irónico, el kazajo le restó mérito a ‘Canelo’ al señalar que el combate fue una “sesión de sparring”, informó la Agencia Universal.

“Esperaba más de ‘Canelo’, parecía una sesión de sparring… Me aburrió”, expresó ‘GGG’ en entrevista para DAZN. Además, también lo publicó en sus redes sociales.

El pugilista mexicano se midió ante el kazajo, por primera vez, en septiembre de 2017. Pero, la noche terminó en empate. Mientras que el año pasado, en la segunda edición de esta rivalidad, ‘Canelo’ defendió con éxito el cetro mediano del CMB, por decisión mayoritaria, y se adjudicó también el de la AMB.

Sobre la presencia de Golovkin en la pelea de este sábado, el ‘Canelo’ también respondió con humor que le da gusto que sea “su fan”.

‘Canelo’ vs. Jacobs deja ganancias millonarias en taquilla

La pelea entre ‘Canelo’ y Daniel Jacobs dejó una derrama económica en taquilla cercana a los 17.1 millones de dólares, teniendo en cuenta los registros de asistencia y precios de los boletos en la Arena T-Mobile de Las Vegas, donde se realizó el combate.

La cifra se calculó con las 20 mil 203 localidades que reportó como vendidas la Arena T-Mobile y el precio promedio de una entrada, que fue de 849 dólares. Para la pelea se vendieron entradas entre los 2 mil 505 a los 105 dólares.

La asistencia para el combate del sábado fue la tercera más alta de los cinco combates que ha celebrado el mexicano en el recinto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!