Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gio González pasa a lista de lesionados de Medias Blancas
El zurdo sufre un tirón en la ingle derecha
Noroeste / Redacción
30/08/2020 | 2:34 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

CHICAGO._ Previo al último juego del domingo contra Reales de Kansas City, los Medias Blancas de Chicago colocaron al zurdo Gio González en la lista de lesionados de 10 días (retroactivo al 27 de agosto) con un tirón en la ingle derecha y subieron al diestro Dane Dunning desde el campamento alterno de Schaumburg, Illinois.

González, de 34 años, no ha lanzado desde el 22 de agosto en Wrigley Field cuando tiró 3.2 entradas en blanco en labor de relevo y se agenció su primera victoria con los Medias Blancas. El zurdo tiene marca de 1-1 y 5.11 de EFE y 26 ponches en seis juegos (cuatro aperturas) esta campaña, su primera con Chicago.

Dunning, de 25 años, se fue sin decisión en su debut en la Gran Carpa el 19 de agosto contra Detroit tras ceder tres carreras y cinco hits con una base por bolas y siete ponches en 4.1 actos. Arrancó la temporada clasificado por MLB.com como el sexto mejor prospecto en la organización de los Medias Blancas.

 

(Con infomarción de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades