|
""

"Giovanny Gallegos aporta su tercer salvamento con los Cardenales"

"Adam Wainwright brilla y San Luis gana el primero a Cachorros de Chicago"

CHICAGO._ Adam Wainwright lanzó pelota de seis hits hasta la séptima entrada y los Cardenales de San Luis se impusieron el sábado 4-2 a los Cachorros de Chicago, en el primer encuentro de una doble cartelera.

Wainwright toleró dos carreras, recetó seis ponches y regaló un boleto para mejorar a una foja de 4-0 por primera vez en su carrera. El derecho toleró sólo cuatro hits en su apertura previa, un triunfo sobre Cleveland en el día en que cumplió 39 años.

Paul DeJong remolcó dos carreras por San Luis, que había perdido dos compromisos al hilo. Kolten Wong conectó dos hits y anotó en un par de ocasiones.

Chicago había ganado cuatro de cinco duelos. El líder de la División Central de la Liga Nacional tuvo una última oportunidad en el séptimo y último inning, cuando colocó a dos corredores en las bases con un par de outs.

Sin embargo, el mexicano Giovanny Gallegos ponchó a Anthony Rizzo para aportar su tercer salvamento.

Ian Happ disparó dos vuelacercas, pero el resto de los Cachorros hizo muy poco con el madero.

El venezolano Albert Alzolay (0-1) fue relevado tras obsequiar cinco boletos en dos innings dos tercios de lo que fue su tercera aparición en la temporada. Aceptó dos carreras y un par de inatrapables.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 3-0.

Por los Cachorros, los boricuas Javier Báez de 3-1, Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 2-0.

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!