Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Nacionales de Washington otorga extensión de contrato a Mike Rizzo
Rizzo, de 59 años, fue el arquitecto del equipo de Washington que ganó la Serie Mundial del 2019
Noroeste / Redacción
05/09/2020 | 5:00 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

WASHINGTON._ Los Nacionales de Washington anunciaron el sábado que han acordado una extensión de contrato multianual con el presidente de operaciones de beisbol y gerente general, Mike Rizzo.

Rizzo, de 59 años, fue el arquitecto del equipo de Washington que ganó la Serie Mundial del 2019. Además de coronarse el año pasado, los Nacionales han capturado el título del Este de la Liga Nacional cuatro veces en los últimos ocho años. En el 2019, clasificaron para los playoffs mediante uno de los Comodines del Viejo Circuito.

Los Nacionales tienen marca de 951-867 (.523) desde el comienzo de la campaña del 2009, cuando Rizzo se hizo cargo de las operaciones de beisbol de franquicia. Dicha cifra representa el séptimo mejor récord en Grandes Ligas en las últimas 12 temporadas.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades