"Gobernador asegura que se aplicará todo el peso de la ley a quienes vendieron colchones en mal estado"

"La Fiscalía General del Estado ya investiga el caso, y Transparencia realizará investigación en Sedesol"

A quienes entregaron colchones en mal estado a damnificados por las lluvias de la depresión tropical 19-E, en Culiacán, se les aplicará todo el peso de la ley, anunció el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

Agregó que ya pidió a la Fiscalía General del Estado que profundice en las investigaciones de estos hechos y proceda contra quienes resulten responsables, sean personas o empresas.

También dijo que solicitó a la Secretaría de Transparencia una investigación interna para deslindar responsabilidades, "caiga quien caiga".

"Es algo que realmente nos sentimos muy indignados por el abuso, por la traición de abusar de la confianza de las y los sinaloenses, realmente es una situación muy lastimosa, muy dolorosa y se va a aplicar todo el peso de la ley contra quienes resulten responsables, contra quienes vendieron estos colchones, contra quien los entregaron, sean personas físicas o personas morales", enfatizó el Gobernador en este puerto.

Reiteró que la entrega de colchones en mal estado es un riesgo para la vida y para la salud.

Por ello recalcó que se va a actuar contra quienes resulten responsables, sea quien sea.

En el tema de la seguridad en la sierra del municipio de Concordia donde se siguen reportando hechos violentos como la reciente incursión de un grupo armado a la comunidad de La Petaca, dijo que se sigue trabajando en la seguridad.

 

También debes leer:

Compra y entrega el Gobierno colchones en mal estado a damnificados

 

Abandonan colchones en mal estado afuera del Ayuntamiento de Culiacán

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!