|
""

"Gobernador de Sinaloa confirma realización de Serie del Caribe en Mazatlán"

"Quirino Ordaz Coppel dice que el evento traerá una gran derrama económica para el puerto"

MAZATLÁN._ El Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que Mazatlán será la sede de la Serie del Caribe del 2021.

Ordaz Coppel confirmó lo anterior en su presencia en el arribo del grupo de ciclistas, entre ellas su esposa Rosy Fuentes de Ordaz, al Centro Regional de Rehabilitación Integral (CRRI), como parte de una rodada ciclista con causa denominada “Estamos Contigo”.

“No tengo duda que aquí se va a llevar a cabo la Serie del Caribe, hemos estado en mucha comunicación con el Ayuntamiento de Mazatlán, se hizo el gran estadio de beisbol, precisamente para poder traer eventos nacionales e internacionales”.

Mantiene Ayuntamiento de Mazatlán su propuesta para la LMP y Serie del Caribe

El mandatario estatal sabe de la importancia en todos los ámbitos de la realización del evento caribeño.

“Todo esto trae empleo, derrama económica, y realmente veo que eso va a ser una realidad que la vamos a disfrutar a principios del año entrante”.

El Gobernador ha seguido muy de cerca las pláticas sobre el tema entre la Confederación del Beisbol del Caribe, Ayuntamiento de Mazatlán y Venados de Mazatlán.

“Siempre estaré ayudando en lo que se necesite, trabajando en el equipo para que esto se realice y salga adelante”.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!