Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán inaugura 'clases a distancia'
El puerto tiene cinco centros de cómputo en igual número de Centros de Desarrollo Comunitario, con un total de 51 equipos, para que los niños puedan hacer sus tareas, anuncian autoridades
Alma Soto
24/08/2020 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

Como un ciclo escolar difícil y atípico fue calificado el que hoy inició, pero al mismo tiempo como una oportunidad que no todos los países han dado a la educación.

Autoridades municipales, educativas y militares participaron en la inauguración del Ciclo Escolar 2020-2021, mismo que será a distancia hasta en tanto no mejoren las condiciones sanitarias y los riesgos de contagio de SARS-CoV-2.

Encabezaron la ceremonia el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, Raúl Soler Osuna, en representación de la Jefa de Servicios Regionales de Educación Pública en el Sur de Sinaloa, Kenia Camarena, y José Luis Raygoza Rojo, director de la Escuela Primaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Durante su discurso, Benítez Torres se refirió a las pandemias que han afectado a Mazatlán en el pasado y las acciones de su gobierno para enfrentar la actual, de coronavirus.

Anunció la apertura de cinco centros de cómputo en igual número de Centros de Desarrollo Comunitario, con un total de 51 equipos, para que los niños puedan hacer sus tareas.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades