Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Gobierno de Mazatlán será más enérgico con quienes lleven ruido en transporte: Alcalde
Reconoce desorden de aurigas y pulmonías, y culpa a pasados gobernantes
Alma Soto
15/09/2020 | 4:28 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ante la queja de vecinos del Centro Histórico en torno al ruido que generan aurigas y pulmonías, el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres aseguró que estudian cómo endurecer las medidas en contra de los transportistas.

"Depende mucho de los dirigentes de las organizaciones, usted sabe que por años y años los usaron como votos cautivos los partidos que estuvieron antes en el poder y hoy nosotros no pensamos así, y somos duros y estamos exigiendo a los líderes y estamos sancionando, pero llegará el momento en que tendremos que ser más enérgicos", declaró.

Benítez Torres informó que acaban de suspender a los razzers que no tienen oficina fija y ofrecen su servicio en la vía pública, y si los encuentran en la calle, levantan a todos los vehículos.

El jueves, la Unión de Vecinos del Centro Histórico denunció que el ruido de aurigas, pulmonías y razzers no los dejan vivir, y aunque desde 2018 se lo denunciaron al Gobierno municipal, el problema no se ha resuelto.

Eso sí, dijeron, se formó un grupo de WhatsApp con la Secretatría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, y sí les atienden los reportes.

"El problema es que mientras los agentes de Tránsito y Policía van a atender el reporte, los rateros aprovechan para meterse a robar", dijo el Alcalde.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades