"Gran respuesta tiene Campeonato Municipal de Taekwondo 2019"

"Participan alrededor de 80 taekwondoínes en la justa celebrada en la cancha del Parque Martiniano Carvajal"

    MAZATLÁN._ Un día de grandes encuentros se vivió este sábado, durante la celebración del Campeonato Municipal de Taekwondo 2019, que tuvo como escenario la cancha del Parque Martiniano Carvajal.

    Con la respuesta de aproximadamente 80 competidores de las distintas escuelas municipales, se llevó a cabo este gran evento de artes marciales, organizado por el Comité Municipal de Taekwondo del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán.

    El dirigente de este comité, Juan Manuel Ortega Teutle, consideró, que el evento fue todo un éxito, donde se vio una buena respuesta por parte de los jóvenes artemarcialistas de la localidad.

    “Tuvimos una gran respuesta, esperábamos un mayor número de competidores, pero nos vamos satisfechos porque el torneo se vio bastante bien en cada una de sus modalidades”, señaló Ortega Teutle.

    “Incluso, llegamos a detectar a algunos muchachos con potencial a desarrollar, de quienes esperamos tengan un crecimiento adecuado para desarrollar su talento”, añadió.

    Durante esta competencia, estuvieron participando jóvenes taekwondoínes pertenecientes a las categorías 3 a 6 Años en la modalidad de Circuito Motriz.

    Así como los de Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor y Juvenil Mayor, tanto en la modalidad de combate como de poomsae, en todos los grados y en sus respectivas ramas.

    En modalidad Circuito Motriz, la academia que tuvo el mejor desempeño en el circuito, registrando el mayor número de victorias, fue la Escuela Kiukikwon Mazatlán.

    En la categoría Infantil Mayor varonil, el primer lugar se lo quedó Álvaro Chávez, seguido por Alfonso Hernández y Alfonso Domínguez.

    En otro nivel de esta misma categoría, quien se proclamó campeón fue Carlos Aguirre, mientras que el segundo lugar fue para Jesús Tiznado.

    Dentro de la rama femenil, en esta misma categoría, Luisa Fernández obtuvo la presea dorada dejando en segundo a Myriam Piñón y en tercer lugar a Tamara Villegas.

     

    LEER: Lionzo Rodríguez busca sacarse la espina en Quintana Roo

     

    ESCUELAS PARTICIPANTES

    1. Ortega’s TKD
    2. Kodanya Arboledas
    3. Black Belt Upsin
    4. Black Belt CECITE
    5. Black Belt Las Flores
    6. Black Belt Lomas
    7. Escuela Municipal TKD Imdem
    8. Kuikikwon Mazatlán
    9. Villa Unión TKD
    10. Ortega’s TKD Villa Galaxia
     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!