"Habilita la UAS nueva página para preinscripciones por saturación del sistema"

"Ante la alta demanda en la plataforma, habilitan nuevo enlace en el inicio del proceso de preinscripción"

La Universidad Autónoma de Sinaloa inició este martes el proceso de preinscripción, que lo estará llevando a cabo en diferentes etapas. Sin embargo, ante la alta demanda, el sistema se saturó.

Ante esta situación, habilitaron una nueva dirección, siia.uasnet.mx/preinscripcion/, en la que se podrá llevar a cabo el proceso de preinscripción.

 

"En virtud de la saturación del portal de preinscripción, la Dirección de Informática generó una nueva dirección de internet para el registro de aspirantes

http://siia.uasnet.mx/preinscripcion/

Hoy corresponde únicamente al Nivel Medio Superior (Bachillerato) de la Unidad Regional Centro", publicó en su cuenta de Twitter.

 

Las autoridades universitarias anunciaron este lunes el inicio del proceso de preinscripción, que arranca esta semana con el nivel bachillerato.

Como lo explicaron, este proceso se desarrollará por etapas y este martes inició con el nivel medio superior en la Unidad Regional Centro.

 

Lee más aquí:

¿Tienes previsto ingresar a la UAS? Este martes inician las preinscripciones y estas son las etapas

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!