Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Héctor Velázquez no asistirá a recepción de Donald Trump a Medias Rojas
El lanzador sonorense tomó la decisión porque el mandatario estadounidense ha hablado mal de México
Noroeste / Redacción
05/04/2019 | 5:29 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

El lanzador sonorense Héctor Velázquez declaró que no asistirá a la recepción que el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le ofrecerá a los Medias Rojas de Boston por obtener la Serie Mundial del año pasado.

Aunque no disputó la postemporada, Velázquez acompañó a los Medias Rojas durante todos los encuentros y festejó junto con el resto de sus compañeros el noveno título en la historia de la franquicia que obtuvieron al derrotar a los Dodgers en Los Ángeles.

“Decidí no acudir porque, como sabemos, el Presidente (Donald Trump) ha hablado varias veces de México y yo tengo mucha gente en México que son mis seguidores, y yo soy de allá, así que preferiría no ofender a nadie por allá”, declaró el lanzador al sitio “MassLive”.

Desde noviembre pasado Héctor Velázquez ya había dejado entrever que si el equipo aceptaba ir a la Casa Blanca él no acudiría.

“Respetar a los demás para que puedan respetarte. Si la gente quiere conocer a los mexicanos y al tipo de personas que somos los invito a ir a México y ver a las personas que están allá.

“Siento que las personas (migrantes) que vienen aquí son personas que están tratando de trabajar duro y mantener a sus familias, no a causar problemas a nadie”, señaló el sonorense.

En esta campaña, Velázquez acumula 5.1 innings pichados, incluidos los dos entradas y un tercio que lanzó esta tarde en la derrota de su equipo 3-7 frente a los Athletics de Oakland.

 

LEER: Hernández Urquidy no permite ni hit ni carrera en cinco entradas en juego inaugural

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades