|
""

"Hospitalizan al Chelís; mi salud no es buena, señala el DT"

"El timonel presentó fuertes dolores desde días pasados"

El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como el ‘Chelís’, ingresó al hospital debido a fuertes dolores que presentaba desde días pasados. Su salud no es buena, según señaló él mismo, pero aparentemente no corre ningún peligro.

El mismo timonel de La Franja informó de su situación a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que estaba en el hospital.

“Para la gente q va al congreso en Ciudad de Guatemala, una disculpa. Mi salud no es buena. Abrazo”, menciona en su cuenta de Twitter.

Según información de ‘ESPN’, el ‘Chelís’ presentó fuertes dolores desde días pasados, mismos que lo aquejaron a lo largo de estos días y que hoy ya no pudo soportar, por lo que ingresó al hospital para ser atendido y aunque no han revelado más datos, todo parece indicar que estará bien pronto.

Se dice que el médico le habría pedido al ‘Chelís’ que se quedara en el hospital para una revisión así como que le practicaran algunos exámenes; tratarán de determinar las causas de los dolores y evidentemente curarlo, por lo que habrá que estar atentos a cualquier reporte médico.

Se espera que a más tardar en un par de días los médicos den de alta a Solá.

El estratega, de 60 años, gozaba de un periodo de descanso antes de iniciar la Pretemporada con el equipo camotero, con el cual se quedó muy cerca de clasificar a la Liguilla en el Clausura 2019.

 

LEER: El Bayern de Múnich gana la Copa DFB y logra el doblete

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!