"Imdem capacita a entrenadores de Prodemaz"

"La capacitación arrancó con un taller de psicología"

    MAZATLÁN._ El Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán capacita a entrenadores líderes en su disciplina y en el manejo emocional, así como en el trabajo en equipo, para llevar a Mazatlán a ocupar los primeros lugares en el estado, como primer paso.

    Luego de caer al tercer puesto a nivel estado tras el pasado proceso de Olimpiada Nacional, el nuevo director de Imdem, Humberto Álvarez Osuna, puso en marcha este sábado la capacitación del equipo Prodemaz, semillero que aportará nuevo talento a las diferentes disciplinas que se practican en el puerto.

    “Hoy iniciamos con la capacitación del equipo del Programa de Desarrollo Deportivo de Mazatlán con el objetivo que las nuevas generaciones de atletas tengan bases más sólidas para hacer una carrera deportiva”, comentó Álvarez Osuna.

    La capacitación, que se llevará a cabo durante ocho sesiones, inició con un taller de superación personal, liderazgo y trabajo en equipo, impartido por los psicólogos Rafael Ballesteros y Perla Valdez.

    “Estamos trabajando con los atletas ya consagrados, los que están en el proceso de Olimpiada, pero también lo hacemos con aquellos niños y jóvenes que su sueño es representar a Mazatlán en competencias oficiales”, expresó.

    “Vamos a ayudarles a que cumplan ese sueño, a que sean los nuevos ídolos del deporte mazatleco, y por qué no, a que un día sean dignos representantes de nuestro país en competencias internacionales”.

    A los trabajos realizados en las instalaciones del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán acudieron 25 asistentes de las disciplinas de atletismo, baloncesto y karate, entre otras.

     

    TE PUEDE INTERESAR: Definen sedes para eliminatorias zonales de cara a la Olimpiada Estatal 2019

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!