"Inauguran en Mazatlán campaña 2020 del Cibacopa"

"En el acto previo al juego entre Venados y Gigantes, se hizo un homenaje a Mariana Valenzuela"

MAZATLÁN._ Con homenaje a la trayectoria de la mazatleca Mariana Valenzuela y reconocimientos a los seleccionados mazatlecos de la etapa estatal de los Juegos Nacionales Conade 2020, se inauguró la temporada 20 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

La ceremonia inaugural comenzó sobre la duela con un entrenamiento masivo de alumnos de las instituciones locales Andes, Hispanoamericano, ICO, Remington, Montfort y Anglo Moderno.

El bailable de la Academia 8 octavos de Concordia prendió al público asistente al Centro de Usos Múltiples.

Enseguida se entregaron reconocimientos a las selecciones mazatlecas de baloncesto categoría Sub 15 femenil y Sub 17 varonil junto con sus coaches por parte del director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez Osuna, y Paúl Luque Wiley, presidente de Venados Basketball.

LEER: Venados de Mazatlán cobra desquite ante Gigantes de Jalisco

Posteriormente se presentaron los dos equipos para luego dar paso a las palabras de bienvenida de Ismael Barros Cebreros, presidente ejecutivo de Venados de Mazatlán.

Presentes estuvieron el ingeniero José Antonio Toledo Ortiz, presidente del Consejo de Administración de Venados, directivos de Gigantes de Jalisco, autoridades estatales y militares.

Ante la ausencia de Mariana Valenzuela por cuestiones de vuelo, su mamá Mónica Medina recibió la placa de reconocimiento.

Oficialmente quedó inaugurada la competencia con el salto entre dos ejecutado por Álvarez Osuna con los jugadores de Venados, Alex Hicks, y Jordan Williams, de Gigantes de Jalisco. 

LEER: Venados de Mazatlán cae en el inicio del Cibacopa

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!