Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Interpondrán denuncias contra Guardia Nacional por desalojo en Mazatlán
Habitantes del Fraccionamiento San Fernando acudieron a Culiacán para entablar conversaciones con el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, por la forma en la que fueron desalojados de sus viviendas; también irán ante los Derechos Humanos
Antonio Olazábal
25/09/2019 | 3:50 PM
Marcar como favorita
Foto: Andrés García

CULIACÁN._ Una comisión integrada por vecinos que invadieron viviendas en el Fraccionamiento San Fernando, así como por integrantes del Movimiento Amplio Social Sinaloense acudieron a Culiacán para entablar conversaciones con Enrique Inzunza Cázarez, por la forma en la que el pasado lunes fueron desalojados de las casas que mantenían invadidas desde hace años.

En la reunión con el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia se busca hacerle saber todas las irregularidades que hubo por parte de las autoridades, así como del particular, quien se dice dueño del Fraccionamiento San Fernando, en lo que fue el desalojo de más de 40 familias el pasado 23 de septiembre, compartió Miguel Ángel Ramírez Jardines, integrante del MASS.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades