Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Iza Flores se despide de las Universiadas ganando el oro
La atleta de la UAS se impone en los 200 metros planos femeniles
Noroeste / Redacción
03/05/2019 | 9:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: UAS

CAMPECHE._ La estudiante de maestría en Nutrición de la UAS, Iza Daniela Flores, obtuvo la medalla de oro al imponerse en los 200 metros planos dentro del tercero y último día de actividades del atletismo de Universiada Nacional 2019, celebrada en la pista del Instituto del Deporte de Campeche.

Iza Flores, que en el 2013 inició su recorrido representando a la UAS, seis años después se despide y lo hace con una medalla de oro.

La marca de la pupila de Iván Salcedo fue de 24.01 segundos. El segundo sitio fue para Dania Aguillón (ITESM) con tiempo de 24.08 y el tercer sitio para Mary Talamantes (Itson).

“Ésta fue mi última carrera representando a la UAS, sabía lo que representaba y estoy muy contenta de poder darle a mi universidad la medalla número 20”, declaró.

“Mi estrategia fue salir en primer lugar antes de llegar a la recta. Por lo regular ajustamos antes, pero ahora fue diferente y resultó. Les dedico esta medalla al rector de la UAS y su director de deportes, mi entrenador y todo mi equipo multidisciplinario. Va dedicada a mi novio, a mis amigos de la prensa, a toda la gente que me apoya, así como a mi familia”.

 

LEER: Caen primeras medallas para la UAS en el atletismo de la Universiada Nacional 2019

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades