|
""

"Jhoulys Chacín a lista de lesionados de Cerveceros de Milwaukee"

"El lanzador venezolano presenta una distensión en zona lumbar"

PITTSBURGH._ Los Cerveceros de Milwaukee enviaron al abridor venezolano Jhoulys Chacín a la lista de lesionados por una distensión en zona lumbar, lo que despeja el camino para el regreso de Jimmy Nelson a las mayores.

Los Cerveceros tomaron la medida el domingo, dos días después que Chacín cayera a una foja de 3-7 y efectividad de 5.78 tras ceder siete carreras en dos entradas y dos tercios en una derrota frente a Pittsburgh.

Milwaukee mandó llamar a los relevistas derechos Jacob Barnes y Taylor Williams de su filial de Triple A en San Antonio a fin de que conformen el bullpen el domingo para el último partido de la serie contra los Piratas. Los Cerveceros enviaron al receptor Jacob Nottingham a Triple A.

El equipo dijo que espera ascender a Nelson a las mayores el miércoles para darle la oportunidad de abrir contra Miami. La actuación sería la primera de Nelson en Grandes Ligas desde el 8 de septiembre de 2017, cuando sufrió parcialmente un desgarro de labrum y una distensión de manguito rotador en su hombro derecho al lanzarse de frente a la primera base para evitar un sencillo en un juego ante los Cachorros de Chicago.

La lesión puso fin a la exitosa temporada de Nelson. Registró marca de 12-6 y efectividad de 3.49 con Milwaukee en 2017. Fue sometido a una cirugía de hombre poco después de la lesión y se perdió todo el 2018.

 

LEER: Filis adquieren al OF Jay Bruce desde Marineros

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!