Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Ji-Man Choi fuera de 2 a 3 semanas por lesión
Tuvo que abandonar el juego del sábado con un tirón en la corva izquierda
Noroeste / Redacción
13/09/2020 | 2:40 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

ST. PETERSBURG._ Salvo una “recuperación milagrosa" los Rays de Tampa Bay probablemente tendrán que jugar el resto de la campaña regular sin la ayuda del inicialista Ji-Man Choi, quien tuvo que abandonar el juego del sábado que su equipo ganó por 5-4 a los Medias Rojas de Boston en el Tropicana Field con un tirón en la corva izquierda.

Una resonancia el domingo reveló que Choi tiene una distensión de primer grado en la corva izquierda, que según el piloto Kevin Cash necesitaría de dos a tres semanas para sanar. Con sólo dos semanas restantes en la temporada regular, Cash no quiso descartar la posibilidad de que Choi podría regresar durante la campaña regular, pero agregó que “es justo” asumir que Choi no estará listo sino hasta por lo menos la primera ronda de los playoffs.

Choi batea .230 con tres jonrones esta temporada, pero recientemente se ha visto mejor en el plato, con promedio de .300 en sus últimos 12 juegos. El cañonero zurdo se fue de 1-1 con una base por bolas el sábado y ha conectado cinco extrabases y empujado seis carreras en sus últimos 12 compromisos.

 

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades