|
""

"Joakim Soria sufre segundo revés con Atléticos en Grandes Ligas"

"Oakland cae por pizarra de 7-8 ante Rangers de Texas"

    ARLINGTON._ El experimentado pítcher mexicano Joakim Soria sufrió esta tarde su segundo descalabro de la campaña 2019 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Atléticos de Oakland por 7-8 ante Rangers de Texas.

    Ante más de 26 mil aficionados en el Globe Life Park, el mexicano (0-2)(BS,1) también se llevó su primera oportunidad desperdiciada de lograr el salvamento de este encuentro en favor de Oakland.

    Soria sólo lanzó un tercio de entrada, en el que fue apaleado por cinco rivales que enfrentó, con tres imparables y cuatro carreras, además de regalar un boleto, para sufrir su segundo revés en este 2019.

    Jeffrey Springs (2-0) se quedó con la victoria para los “vigilantes” texanos, mientras el dominicano José Leclerc (3) lo auxilió con el rescate del partido.

    Por Rangers de Texas, el venezolano Elvis Andrus (3) se destapó con un jonrón en apoyo a esta victoria. Por Atléticos, Stephen Piscotty (3) y Matt Chapman (5) también se volaron la barda, aunque su esfuerzo no sirvió de mucho.

    Con este triunfo, Rangers llegó a una marca de 7-7 para seguir en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana, mientras Oakland se quedó con registro de 10-9 en el cuarto peldaño de este mismo sector, que encabeza Marineros de Seattle con 13-4.

     

    LEER: inaloense Roberto Osuna logra séptimo rescate y sigue implacable con Astros

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!