|
""

"Jorge Polanco batea el primer ciclo del 2019 en las Mayores"

"El campocorto confirmó su buen inicio de campaña"

FILADELFIA._ Tanto Mellizos como Filis disputaron un juego desordenado en una noche lluviosa y con viento en el Citizens Bank Park, pero el campocorto de Minnesota Jorge Polanco confirmó su buen paso en este inicio de campaña 2019 al batear el primer ciclo del 2019 en sus primeros cuatro turnos al bate el viernes.

Se trató del 15º ciclo en la historia de la franquicia, incluido el 11º desde que el equipo se mudó a Minnesota en 1961. El último ciclo de los Mellizos también se produjo en un Juego Interligas, cuando Michael Cuddyer logró la hazaña el 22 de mayo de 2009 contra los Cerveceros.

Polanco sacó el triple muy temprano en el partido, cuando conectó un elevado al jardín central en la primera entrada que impactó en el muro pese al intento de atrapada del jardinero central Odúbel Herrera. Polanco siguió encendido con el bate con un sencillo por el central en la tercera entrada y disparó su primer cuadrangular del año en la esquina del jardín derecho en la quinta.

En la séptima entrada, Polanco bateó un doble por la línea del jardín izquierdo frente al zurdo Adam Morgan para completar la hazaña.

Polanco, quien firmó una extensión de cinco años y 25.75 millones de dólares con dos años de opción durante los entrenamientos de primavera, lidera a los Mellizos con 10 hits en los primeros seis juegos de la temporada, incluyendo un cuadrangular, dos triples y tres dobles.

 

LEER: Sinaloense Roberto Osuna se embolsa su segundo rescate de la campaña

 

RESULTADO

Mellizos 4
Filis 10

 

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!