|
"BEISBOL"

"José Luis Urquidy no esconde sus deseos de jugar con Venados de Mazatlán"

"El lanzador mazatleco, que se convirtió en el primer novato mexicano en lanzar y ganar un juego en una Serie Mundial de las Grandes Ligas"

MAZATLÁN._ José Luis Urquidy no descarta la posibilidad de lanzar con Venados de Mazatlán probablemente el año próximo, dejando abierta también la opción que pudiera ser como refuerzo en la Serie del Caribe.

El pítcher de Venados en la Liga Mexicana del Pacifico, fue parte del denominado “Urquidyday”, en el que se realizó una conferencia para medios de comunicación, firma de autógrafos, lanzamiento de la primera bola del primero de la serie ante Sultanes, con la participación de la señora madre del jugador de Astros de Houston, Alma Leticia Urquidy, y cerró con un reconocimiento en la quinta entrada entregado por la organización de casa al protagonista de la noche.

“Quiero lanzar con Venados, esa es mi intención, este año trabajé mucho en Grandes Ligas, ellos (Astros de Houston) me tienen considerado para ser uno de los abridores de la próxima campaña, quiero a Mazatlán, quiero a Venados y si quisiera hacerlo próximamente”, explicó Urquidy durante la conferencia de prensa.

El egresado de la Liga Antonio Quintero Castañeda estuvo acompañado en la reunión del presidente ejecutivo del equipo, José Antonio Toledo Pinto; Jesús Valdez, gerente deportivo de Venados, y Román Barrón, gerente de medios del club.

 

El ganador del cuarto juego de la Serie Mundial por parte de Astros de Houston ha sido parte de muchas invitaciones de todo tipo.

“Es algo muy especial lo que he vivido en los últimos días, lo vivido en Grandes Ligas y a mi regreso a México, me tocó que me invitara junto con mi amigo Roberto Osuna el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y posteriormente muy halagado por la invitación del señor Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador”.

 

Agradeció grandemente a su compañero de equipo Roberto Osuna por todo su apoyo y respaldo en su debut en Ligas Mayores.

“Él (Roberto Osuna) me ayudó bastante en mi llegada a Grandes Ligas, me apoyó en todo ese tiempo para saber cómo llevarme y comportarme dentro y fuera del campo, le estoy muy agradecido por él evité que me hicieran varias “novatadas”.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

José Luis Urquidy se deja querer en firma de autógrafos en el Teodoro Mariscal

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!