|
"BEISBOL"

"José Luis Urquidy se deja querer en firma de autógrafos en el Teodoro Mariscal"

"El pítcher ligamayorista convive con aficionados de todas las edades, además de ser parte de la ceremonia del primer lanzamiento"

MAZATLÁN._ La emoción por tener de cerca a un pelotero de categoría grandesligas se apoderó de los mazatlecos, luego que el lanzador porteño José Luis Urquidy les dedicó varios minutos para firmarles autógrafos.

Urquidy, quien este año debutó en Grandes Ligas con los Astros de Houston, tuvo una agenda intensa en el Teodoro Mariscal, previo al inicio de la serie ante Sultanes de Monterrey, ya que luego de ofrecer una conferencia a los medios de comunicación, procedió a una sesión de firma de autógrafos.

Peloteros de diferentes edades y ligas, junto con sus amigos y familiares, no dejaron pasar la oportunidad de tomarse fotos y recibir la rúbrica del también ganador de uno de los juegos de la Serie Mundial del presente año, la cual, por desgracia, su equipo no pudo conquistar.

La sesión se extendió poco más de media hora, ya que previo al inicio del compromiso ante Monterrey, estaba designado para lanzar la primera bola, cosa que finalmente no sucedió, ya que decidió ceder el honor a su mamá, Alma Leticia Urquidy, mientras él se tomó la posición de receptor, quedando todo en un ambiente netamente familiar.

Para finalizar el acto protocolario, Urquidy siguió tomándose fotos, una de ellas con los altos manos de la directiva de Venados de Mazatlán.

Más tarde, previo al turno al bate de los rojos en la quinta entrada, el novel pítcher recibirá un reconocimiento por parte de la directiva del club del puerto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR:

José Luis Urquidy no esconde sus deseos de jugar con Venados de Mazatlán

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!