|
""

"Juan Francisco Palencia, satisfecho con el debut del Mazatlán FC"

"El estratega elogió el trabajo que sus jugadores hicieron ante Tigres"

ZAPOPAN._ El jugar contra Tigres, uno de los equipos más dominantes en los últimos años en la Liga MX, no es nada fácil.

Juan Francisco Palencia, director técnico del Mazatlán FC, elogió el trabajo que sus jugadores realizaron en el empate sin anotaciones ante Tigres, en el partido que significó el debut de ambas escuadras en la Copa GNP por México.

"Es un privilegio para mí el poder ser el primer técnico en la historia del Mazatlán FC, un equipo que sólo tiene futuro, porque tenemos una hoja en blanco para llenarla de éxitos y grandeza. El primer partido fue contra un gran equipo, creo que salió bastante bien, naturalmente falta mejorar muchas cosas, pero estoy contento con los chicos", explicó el entrenador en videoconferencia.

Juan Francisco Palencia se mostró contento al ver que su Mazatlán FC demostró un futbol agradable ante Tigres.

"Se ve ya lo que nosotros queremos, buscar la portería contraria, defendernos adecuadamente, recuperar la pelota lo más rápido posible, tener un futbol que sea agradable para la gente", dijo.

Al ser cuestionado sobre los 11 cambios que realizó para el segundo tiempo, Paco Palencia comentó que busca que sus jugadores asimilen su idea de juego lo más rápido posible.

"El objetivo primario es que el equipo juegue bien y entienda lo más rápido posible lo que yo quiero, es por eso que mi idea es que todos los jugadores tuvieran participación, creo que todos hicieron su labor adecuadamente", explicó.

Por último, el estratega de 47 años habló sobre la situación de Sebastián Vegas, defensa chileno que es pretendido por Rayados de Monterrey.

El estratega comentó que cuenta con Sebastián Vegas y que sólo espera la llegada de Jorge Valdivia para contar con el plantel completo.

"De momento tiene contrato con nosotros, la directiva no me ha dicho nada de que se lo quieran llevar. Yo cuento con él y falta que llegue Jorge Valdivia y cerramos el plantel al 100 para encarar este torneo", finalizó.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!