Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Jugadores guindas buscan oportunidad en las Mayores
Óliver Pérez es el único que tiene asegurada su estadía en el equipo grande de Indios de Cleveland
Noroeste / Redacción
24/02/2019 | 4:46 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Serán cinco los guindas mexicanos que este año buscarán una oportunidad con sus organizaciones de Grandes Ligas.

De ellos, el culiacanense Óliver Pérez es el único que tiene garantizada su estadía desde el inicio con el equipo grande de los Indios de Cleveland.

Pérez vio acción este invierno con los Tomateros; en tres apariciones como relevo lanzó por espacio de 3.0 innings, en los que toleró tres imparables, dos chocolates, por una base por bola.

Por su parte, se ha rumorado que Julio Cesar Urías estará peleando uno de los cinco puestos en la rotación abridora, aunque arrancará su participación en la principal sucursal Triple A de los Dodgers de Los Ángeles, con el Oklahoma City.

Otro que tiene oportunidad es Manny Bañuelos, que este año retornará a la Liga Americana, vistiendo la franela de Medias Blancas de Chicago. El duranguense tuvo su debut con los guindas en la edición 2017-2018, llevándose la victoria luego de lanzar por espacio de 5.0 entradas.

Otro azteca con posibilidades de estar en MLB, al ser invitado al campo de entrenamiento de Padres, pero fuera de róster es Carlos Torres, el jugador de doble nacionalidad que los guindas seleccionaron en su momento para formar parte del conjunto.

Por último, Miguel Ángel González aún está a la espera de algún llamado, luego de pasar el 2018 en Chicago (Medias Blancas) el tapatío sufrió una lesión que lo marginó gran parte de la campaña, por lo que continúa esperando la eventual oportunidad.

Cabe destacar que a mediados de la campaña anterior “El Mariachi” fue adquirido por los Tomateros de Culiacán en un cambio con Venados de Mazatlán.

 

LEER: Mochitense Irving Wilson es invitado al spring training de Cardenales de San Luis

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades