|
""

"Mochitense Irving Wilson es invitado al spring training de Cardenales de San Luis"

"El jugador de Tomateros de Culiacán busca la posibilidad de colocarse en el equipo grande"

CULIACÁN._ El receptor de los Tomateros de Culiacán, Irving Alexis Wilson Delgado, fue invitado al spring training del equipo grande de los Cardenales de San Luis, con la posibilidad de ascender esta temporada a un nivel diferente del que jugó el verano pasado.

El originario de Los Mochis, Sinaloa, y que la temporada invernal 2018-2019 arrancó como titular indiscutible de los Guindas detrás del plato, es uno de los prospectos que más ha llamado la atención por parte de los “Pájaros Rojos”, esto debido a su gran desempeño detrás del plato y su potente brazo.

Dentro de su carrera ha cumplido el proceso de formación en las sucursales de su equipo y hoy se encuentra en la antesala de convertirse en el primer jugador mochitense en alcanzar las Grandes Ligas.

En estos entrenamientos Alexis Wilson estará compartiendo trabajos con el receptor boricua Yadier Molina, considerado actualmente como uno de los maestros de la receptoría activos en el mejor beisbol del mundo.

Wilson realizará los exámenes físicos con el equipo este mismo sábado, a fin de valorar la condición física y mental que llega.

Fue la temporada 2015-2016 cuando el cátcher de 22 años debutó en la Liga Mexicana del Pacifico, participando en 19 encuentros. Esta campaña con los Tomateros tuvo desempeño en 30 juegos, bateó para .203 de promedio, con 12 imparables, cuatro dobletes y siete carreras impulsadas.

 

LEER: Tomateros de Culiacán anuncia la venta de carnets para la próxima campaña de la LMP

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!