Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Justin Verlander necesita una cirugía Tommy John
El diestro fue diagnosticado en un principio con un tirón en el antebrazo derecho
Noroeste / Redacción
19/09/2020 | 3:57 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía: MLB

HOUSTON._ El diestro veterano de los Astros de Houston, Justin Verlander, anunció en su cuenta de Instagram el sábado que se someterá a una cirugía Tommy John.

Verlander, ganador de dos Premios Cy Young y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en el 2011, fue diagnosticado en un principio con un tirón en el antebrazo derecho. Tenía en la mira iniciar su temporada en octubre y hace poco había efectuado 75 lanzamientos en un juego simulado.

“Luego de consultar con varios de los mejores doctores, queda claro que necesito una cirugía _Tommy John_”, escribió Verlander. “Esperaba poder regresar a la acción en el 2020, sin embargo, durante mi juego simulado la lesión desafortunadamente empeoró. Obviamente, estoy extremadamente decepcionado, pero no permitiré que esto mis aspiraciones para mi carrera”.

Verlander, de 37 años, ingresó a la lista de lesionados el 27 de julio.

(Con información de MLB)

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Javier pineda mendi
Los Domingos no me está llegando el periódico,por favor les encargo.
Javier pineda mendi
Los Domingos no me está llegando el periódico,les encargo,por favor.
Recomendamos para ti

Oportunidades