|
""

"Juventus no quita el acelerador y supera 3-0 al Frosinone"

"Goles de Dybala, Bonucci y Ronaldo dan el triunfo a la Vecchia Signora en la Serie A"

    Con la vuelta de la Champions a la vuelta de la esquina, existía el riesgo de infravalorar el choque ante el Frosinone. Pero la Juventus salió con los cinco sentidos y en apenas 15 minutos encarriló el partido con los goles de Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, antes de sentenciarlo definitivamente con el tanto de Cristiano Ronaldo por tercer partido consecutivo, para ganar 3-0 en la jornada 24 de la Serie A italiana.

    Dybala, La Joya, al 6’ marcó un golazo con la izquierda por la escuadra. Lo festejó con el SIUUU de Ronaldo, que le devuelve una ‘Mask’, en una celebración ya célebre.

    Pero la Juve no se conformó y buscó el segundo, con un Dybala muy inspirado moviéndose por todo el frente de ataque. El argentino sacó el córner que remató Mandzukic y, tras la parada de Sportiello, Bonucci remachó a puerta vacía.

    El Frosinone no tuvo nada que perder, adelantó líneas y dispuso de un par de ocasiones. La Juve bajó el ritmo, pero cuando pudo contragolpear llegaron ocasiones, como dos de Ronaldo y una de Cancelo a centro de Mandzukic.

     

    LEER: Juventus mantiene el invicto y la cima al vencer 3-0 al Sassuolo

     

    Khedira dispuso de la primera ocasión tras la reanudación, antes de un centro-chut de Dybala y un cabezazo alto de Ronaldo. Pero la presión bianconera encontró su premio con una verticalización perfecta de Mandzukic que Ronaldo finalizó con un disparo raso imparable.

     

    (Con información de Juventus FC)

     

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!