Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Juventus no quita el acelerador y supera 3-0 al Frosinone
Goles de Dybala, Bonucci y Ronaldo dan el triunfo a la Vecchia Signora en la Serie A
Noroeste / Redacción
15/02/2019 | 5:42 PM
Marcar como favorita
Foto: Twitter @ChampionsLeague

Con la vuelta de la Champions a la vuelta de la esquina, existía el riesgo de infravalorar el choque ante el Frosinone. Pero la Juventus salió con los cinco sentidos y en apenas 15 minutos encarriló el partido con los goles de Paulo Dybala y Leonardo Bonucci, antes de sentenciarlo definitivamente con el tanto de Cristiano Ronaldo por tercer partido consecutivo, para ganar 3-0 en la jornada 24 de la Serie A italiana.

Dybala, La Joya, al 6’ marcó un golazo con la izquierda por la escuadra. Lo festejó con el SIUUU de Ronaldo, que le devuelve una ‘Mask’, en una celebración ya célebre.

Pero la Juve no se conformó y buscó el segundo, con un Dybala muy inspirado moviéndose por todo el frente de ataque. El argentino sacó el córner que remató Mandzukic y, tras la parada de Sportiello, Bonucci remachó a puerta vacía.

El Frosinone no tuvo nada que perder, adelantó líneas y dispuso de un par de ocasiones. La Juve bajó el ritmo, pero cuando pudo contragolpear llegaron ocasiones, como dos de Ronaldo y una de Cancelo a centro de Mandzukic.

 

LEER: Juventus mantiene el invicto y la cima al vencer 3-0 al Sassuolo

 

Khedira dispuso de la primera ocasión tras la reanudación, antes de un centro-chut de Dybala y un cabezazo alto de Ronaldo. Pero la presión bianconera encontró su premio con una verticalización perfecta de Mandzukic que Ronaldo finalizó con un disparo raso imparable.

 

(Con información de Juventus FC)

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades